Somos - Diafragma, Talleres & Contenidos AudioVisuales

Diafragma, Contenidos & Talleres AudioVisuales.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Somos

Escuela de Vídeo y Fotografía con Smartphones

¿Qué hacemos?

Realizamos talleres de fotografía y vídeo con celulares, tanto a periodistas y gente de medios que deben hacer coberturas gráficas de prensa y/o eventos, con una edición simple y rápido despacho de la noticia (Periodismo MOJO, del inglés Mobile Journalist), como también a personas interesadas en obtener resultados sobresalientes tan sólo con la cámara que siempre llevan consigo: el celular.

¿Te gustaría aprender a hacer tus propios vídeos o fotografías de carácter profesional utilizando tan sólo tu celular, ya sea para ilustrar tu web o multiplicar tus seguidores en las redes sociales y convertirlos en clientes?

¿Necesitas que grabemos tus primeros vídeos y/o fotografías con celular y, de paso, enseñarte a ti como hacer los próximos? En Diafragma tenemos como meta satisfacer tus necesidades audiovisuales, incorporando la estética y la expresión artística a través de la fotografía y el vídeo con ideas innovadoras.

¿Por qué con celulares?

Para aclarar tu duda, nos referiremos a un estudio de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), publicado en la web de Mas que Negocios, donde se demuestra que el 85% de los internautas se conectó a Internet a través de un smartphone en los últimos 30 días, una cifra superior a la conexión a través del ordenador portátil (75%) y del ordenador de sobremesa (67%).

Dichas cifras nos dan la razón que el futuro está en los celulares, cada vez con más potencia y prestaciones, por lo que es obvio: si vamos a producir vídeos y/o fotografías para un mundo que se resuelve todas sus demandas de información y contenidos casi exclusivamente en el celular, utilicemos el mismo medio para producir los contenidos además de minimizar los presupuestos.


Copyright © 2012 Diafragma
Escuela de Fotografía & Vídeo Digital
Regreso al contenido | Regreso al menu principal